De papel volantín

 

Fotografías de Hans Scott Cárdenas

 “De papel volantín” corresponde al trabajo autobiográfico del fotógrafo Hans Scott Cárdenas, ex alumno de la carrera de Fotografía Periodística de ALPES Escuela de Imagen y Comunicación y ganador de la primera revisión de portafolios realizada el pasado mes de noviembre durante la semana aniversario de la escuela.

La exposición está compuesta por 21 imágenes en alto contraste que relatan acontecimientos recientes de la vida del autor, en el fondo, un montaje sencillo pero directo busca dar al espectador una idea de las fuertes experiencias vividas y de cómo el ejercicio de la fotografía queda plasmado en cada registro, observar el cotidiano desde la distancia, siempre la cámara de por medio, dejando en evidencia con lo que mejor sabe hacer lo que va sintiendo a lo largo de un camino lleno de emociones.

Hans Scott Cárdenas, 1989, es reportero gráfico, actualmente se desempeña como freelance y desarrolla otros proyectos autorales en diversos formatos.

La muestra es gratuita y se encontrará abierta al público hasta el próximo 16 de junio en ALPES SALA13 ubicada en Avenida República #430, Barrio Universitario, Santiago.

 

Arrow
Arrow
Slider
 
 
banner_alpes-final