FABIÁN GALVEZ: Ilustrador

GEOS, nombre artístico de este ilustrador que no gusta de formalidades pero si  del trabajo  profesional. Con un punto de vista claro no sigue tendencias ni modas, buscando permanentemente un estilo propio que lo diferencie de la masa.

Dedicado a otras actividades estuvo 6 años lejos del lápiz y el papel, “ ya había olvidado lo adictivo que es dibujar día a día. Malas situaciones personales me llevaron a retomar esta disciplina como método de terapia y ahora puedo decir con seguridad que la ilustración y la animación es lo mío”, afirma.

Sobre la técnica no mantiene un formato o línea fija de trabajo, “Me gusta experimentar desde lo digital a lo análogo, ya sea Photoshop, Apps de android para dibujo, incluso hasta Macromedia Flash. Por el lado análogo me gusta la técnica del grafito, pastel seco y la tinta china son mi fuerte”.

Menos utilizados son la acuarela y el acrílico aunque nunca los ha dejado de lado, “Quiero seguir practicando y aprendiendo, nunca es bueno descartar un método de dibujo, por el contrario, uno debe saber cuál es la técnica más apropiada según la temática y estética que se quiere retratar. A veces en que es necesario mezclar técnicas digitales y análogas o ambas al mismo tiempo”.

Arrow
Arrow
Slider
 
 
 
 
banner_alpes-final