Rodrigo Laharoa/Ilustrador

Cuando era niño (quizás 5 años) vi por la televisión un programa infantil que hablaba de ciertos “titanes del pasado” que se habían extinguido hace tiempo, quede estupefacto al contemplar criaturas que distaban mucho de todos los animales que conocía, de ahí en adelante me enamoré con dinosaurios y de la paleontología.

Para poder revivir a estas criaturas y a mis obsesiones, (que son muchas) decidí estudiar ilustración, aprender técnicas y métodos sumando mi experiencia autodidacta, todo con el afán de poder representar lo mejor que pueda y que mi capacidad permita a estos titanes.

Uso digital , análogo, tinta, acrílico, acuarela y lo que tenga a mano para trabajar, poniendo énfasis en aprender todo lo que pueda de los artistas que admiro y de mis errores también, esto me ha permitido representar a dichas obsesiones tales como el cifi, la literatura, la aeronáutica, los videojuegos, historia, modelismo etc.

Quiero seguir trabajando y mejorando en cada uno de estos temas, incentivar y fomentar la ciencia de la paleontología a través de las ilustraciones, y así poder compartir esa sensación de asombro y curiosidad que tuve cuando tenía 5 años, si lo logro, mi misión está cumplida!.

 

previous arrow
next arrow
Slider
 
 
 
banner_alpes-final
RSS
Email
Facebook
Twitter
Instagram