Written by 11:30 am Actualidad

Carguen las luces y limpien los reflectantes que se viene la segunda CicloRecreoVía Nocturna

Por Michelle Raposo

Fotos: Gentileza CicloRecreoVía

Conocido ya es el trabajo de la CicloRecreoVía que se realiza los domingos en distintos puntos de Santiago. No solo eso, esta intervención urbana de carácter recreativo también está presente en Viña del Mar y Chillán.

Y para este sábado, están preparando la segunda versión en modo nocturno, en la comuna de Ñuñoa, en la calzada sur de Av. Irarrázaval desde Fernández Concha hasta el Parque Ramón Cruz.

Como suele ser su estilo, la actividad es gratuita y libre para circular por 4 km desde las 19.00 del sábado y las 01.00 del domingo, ya sea en bici, a pie, skate, patines, lo que se les ocurra.

Para que más personas se puedan sumar, Metro de Santiago también va a apoyar el evento autorizando, de manera excepcional, el ingreso de bicicletas al primer vagón de los trenes el sábado, a partir de las 17 horas, informan desde la organización.

“El formato de la actividad será similar a la intervención urbana CicloRecreoVía que se lleva a cabo, en esta misma calle, todos los domingos en la mañana y tendrá las mismas características de la primera versión de la CicloRecreoVía Nocturna que se desarrolló en la Av. Andrés Bello de Providencia en octubre de 2023 donde las luces, el color, la reflectancia y el neón dominaron una jornada que convocó a más de 22.000 participantes”, cuentan desde la organización.

Ya lo saben, están todos invitados a esta actividad familiar que busca fomentar un estilo de vida activo y saludable, aprovechando las ricas noches de verano.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

http://eepurl.com/c-nA_L
Etiquetas: Last modified: marzo 8, 2024
Close