Escrito por: 12:01 am Actualidad

Guía cletera navideña para el regalón para la regalona

El aroma a Pan de Pascua y Cola de Mono ya se siente en el aire. La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa intercambio de regalos varios. Si te salió un o una ciclista en el amigo secreto, aquí van algunos datos para hacer su vida en las dos ruedas un poco más entretenida.

Por Michelle Raposo

Por supuesto que queremos que nuestro amigx viva por muchos años. Por eso, un accesorio relacionado con la seguridad siempre va a ser un aporte. De la misma idea es Luis Leiva, dueño de la tienda Bikeman (que tiene ofertas que se pueden revisar por el sitio web y va a estar abierto hasta el sábado 24 a las 19.30). 

“La prioridad es tratar de ayudar primero con lo que es seguridad. Dependiendo del presupuesto se puede regalar un casco, luces para la noche y un buen candado para que no le roben la bicicleta”. 

Para un presupuesto más acotado, las opciones pueden ser herramientas, hay desde 10 mil pesos, o guantes, por ejemplo. 

Bolso @plasmobikepacking

Si de luces se trata, las que se cargan por USB son totalmente recomendables, dice Luis. “Por un tema económico y ecológico para no estar botando pilas y porque puedes cargarlas las veces que tú quieras”.

Acá van algunas ideas de accesorios y promos navideñas para hacer el vitrineo virtual: 

En @copenhague_cl, además de ofrecer coloridos accesorios, ofrecen una giftcard para hacer una mantención. 

@la_tienda_bike por su parte tiene una serie de packs de opciones, que pueden ser desde un lubricante multipropósito más limpia cadena, luces delanteras y traseras más arnés reflectante, kit de parchado de emergencia más cámara, cubre sillín y bolso de sillín, y guantes más cortaviento. También tienen la opción de regalar una giftcards para tricotas, cap, y poleras entre otros. 

Unas cajitas llenas de sorpresas tienen en @raudahechoenchile. Según el presupuesto se pueden encontrar por ejemplo una caja con: estuche de herramientas más kit de pinchazo, par de tobilleras reflectantes y dos stickers holográficos. También hay opción de giftcard para mochila, alforja doble y banano. 

Los de @plasmobikepacking junto con packs de regalo tienen envíos con promoción hasta el 31 de diciembre. 

@chevyproductos tiene un bolsito porta celular, con otros bolsillos y espacio para las llaves, además de otros accesorios. 

Bolso porta celular Chevy

En @bicka_cl tienen prendas y accesorios con reflectantes. 

Una idea de regalo más a largo plazo son los seguros de accidentes para scooters y bici. Algunas empresas que ofrecen estos servicios son Banco Santander (desde UF 0,16 -$5.596- mensuales), HDI Seguros (desde UF 0,09 -$3.147- al mes) y Sura.

Según el plan, estos suelen ofrecer coberturas frente a muerte accidental, invalidez total o permanente, fractura de huesos por accidente. También cubren el robo de la bici en caso de un asalto (no se vale el hurto). Otros beneficios adicionales son traslados en casos de accidente o avería del ciclo, robo de accesorios (10% del valor comercial) servicios de mantención de la bicicleta o scooter, y asistencia disponible las 24 horas.

La bici se encuentra entre los regalos clásicos para los niños en Navidad. A pesar de esto, Verónica de “El Rey de la Bicicleta” cuenta que este año la venta ha estado mucho más lenta, comparado incluso con la pandemia. Con ofertas para todo tipo de bicis, Verónica cuenta como novedad que “este año se han vendido más bicicletas para niñitas”. 

Un consejo de Verónica es dejarse asesorar por los vendedores por el tema de los tamaños y comprarla con un aro un poco más grande para que les dure para el próximo año también.

Ya sea una bicicleta o un accesorio, siempre recuerda apoyar a los emprendedores cleteros. Que tengan felices fiestas junto a sus amigos, familiares y obviamente sus chanchitas.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 21, 2022
Close