Escrito por: 6:00 am Actualidad

La Ciudad de 15 minutos: y tú ¿vas a ser parte del cambio?

Una realidad que puede ser posible si se cuenta con la voluntad política para generar los cambios que la sociedad requiere.

Por Equipo Pedalea

En esta edición especial de Revista Pedalea, quisimos abordar el impacto que puede generar la aplicación de este modelo de desarrollo, en la calidad de vida de las personas que habita en las urbes.

Uno de los grandes aprendizajes que nos dejó la pandemia, fue darnos cuenta de que en bicicleta podemos movilizarnos de una manera más rápida, económica y sencilla.
Así dan cuenta los testimonios de Carlos Moreno, académico de la Universidad París Panteón Sorbona y creador del concepto de la Ciudad de los 15 minutos, el gobernador metropolitano Claudio Orrego y Cinthya Muñoz, primera Alcaldesa de la Bicicleta de Santiago, quienes en esta publicación comparten su visión de ciudad, la importancia de la vida al aire libre y los desafíos pendientes.

Te invitamos a descargar, leer y compartir esta publicación, la cual busca visibilizar nuevas formas de hacer ciudad.

Este proyecto ha sido financiado por el Fondo de Medios de Comunicación del Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Gobierno Regional Metropolitano

(Visited 31 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 14, 2022
Close