Escrito por: 4:53 pm Actualidad

Más versátil y segura llega la nueva Yerka V4

Para llegar lejos hay que evolucionar. Lo sabía Darwin y lo sabe también la gente de Yerka, que acaba de estrenar la cuarta generación de su famosa bicicleta en que el marco de la bici funciona a forma de candado y que si se rompe alguna de estas partes, queda inutilizable. Algo que para que los ladrones se lo piensen un par de veces antes de tirar las manos. 

Por Michelle Raposo

Son varios los detalles que la marca estuvo trabajando para llegar a la versión final de la V4, que busca ofrecer “una bicicleta mucho más versátil, compatible con más componentes y personalizable a los gustos del ciclista”, nos cuenta Andrés Roi Co-Founder & CMO Yerka Bikes.

Fueron dos años, con retrasos debido a la pandemia, los que les tomó hacer esta cuarta generación de la bicicleta. “El mayor desafío fue la comunicación con nuestros proveedores ya que debido a las cuarentenas, todas las cadenas de suministro se vieron afectadas”.

Alianza top en seguridad

Dentro de las novedades de la V4, cuenta Andrés, está la integración de nuevos elementos como frenos de disco, neumáticos más anchos y la opción de elegir una horquilla de suspensión.

Una de las mejoras más importantes también tiene que ver con la seguridad, al reforzar las chapas gracias a una alianza con los alemanes de Abus, una de las empresas líderes a nivel mundial en esta área.

“Las chapas Abus son superiores en seguridad y durabilidad. Además, puedes solicitar más copias de llaves directamente a la empresa (que tiene presencia en todo el mundo), gracias al código único que proporcionamos con el set de llaves”, comenta Andrés.

Otra de las novedades de la Yerka Bike V4 es la opción de contar con una suspensión delantera Suntour NVX de 63 mm. “Esta es recomendada para movilizarse en la ciudad y caminos de tierra. Nos preocupamos de lograr el equilibrio conservando un andar eficiente y una buena amortiguación”. 

La evolución sigue en la mente de Yerka Bikes, realizando continuamente encuestas y entrevistas a sus clientes para crear mejores bicicletas. Esto sin perder el foco de la recién lanzada V4.

“Actualmente estamos trabajando en ofrecer una mayor gama de componentes para personalización, y trabajando en los planes de expansión más grandes del mundo”, finaliza Andrés Roi.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Close