Escrito por: 12:59 pm Emprendencleta

¡Se viene el sorteo del concurso Enhebra Estampa!

Este viernes 09 de julio finaliza el ciclo iniciado con la cicletada realizada el mes pasado por les amigues de Enhebra Estampa.

Esta historia comienza con Nicole Beltramin -creadora y fundadora de Enhebra Estampa y lideresa en Viste la Bici Bike Shop- mirando por la ventana del taller las calles vacías, la cuarentena y la fase uno llenaron de nostalgia su corazón. Las fotos de las cicletadas, los eventos y hermosos momentos con que decora su taller la motivaron a tomar la iniciativa de teñir de alegría ciclista las calles una vez más. 

Fue así como el 04 de junio pasado, lanzó la convocatoria al concurso anual de Enhebra Estampa a través de una cicletada. Acompañada de amiges ciclistas, bicimensajeros y emprendedores usuarios de bicicletas de todo tipo, muchas de ellas cargo bikes con las que pedalearon por las calles de Providencia. 

Durante la pandemia han surgido nuevos emprendimientos en torno al ciclismo, por lo que a Nicole le pareció muy necesario realizar esta actividad para visibilizarlos. “Aún en pandemia y cuarentena la calle no para, la bicicleta no se detiene, hay cosas que están sucediendo y hay que comunicarlas. La cultura cargo bike llegó hace tiempo a nuestro país, y llegó para quedarse. Últimamente ha crecido en cantidad, formas y colores, ya muchos artesanos se han aventurado a diseñar sus propios modelos, expandir las fronteras y dar a conocer sus proyectos, y Enhebra Estampa tiene el compromiso de visibilizar esta comunidad, ya que gracias a las bicicletas cargo se ha perfeccionado la logística con que se mueven por la ciudad los insumos y materiales con que se fabrican nuestros productos. ¡En bicicleta todo es posible!”, afirma.

Nicole valora el aporte de la bicicleta y la comunidad a su alrededor, “instancias como las cicletadas o este concurso, ayudan a subir a más personas a la bicicleta y sabemos por experiencia que el andar cómodes arriba de la bici logra una sensación de no querer bajarte jamás y querer compartir esa experiencia con los que más quieres”.

Para participar debes:

¡Gana con Enhebra Estampa!

1️⃣Seguir en Instagram a Enhebra Estampa y Viste la Bici Bike Shop y compartir el post del concurso.

2️⃣Comentar etiquetando a dos amigxs, cada uno puede ganar un banano.

3️⃣Compartir en historias etiquetando a @enhebraestampa y @vlb.bikeshop 

El premio consiste en una alforja mochila para ti y un banano para los dos amigos que menciones. El sorteo se realizará a través de la cuenta de Viste la bici Bike Shop este viernes a las 19:00 horas. ¡Suerte!

(Visited 87 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Close