Written by 9:00 pm Actualidad

Explora estos regalos de navidad para tu ami ciclista.

Por Michelle Raposo

Ahora sí que sí, la temporada navideña está a la vuelta de la esquina. Encontrar el regalo perfecto para los amantes del ciclismo puede convertirse en una tarea emocionante, aunque a veces no sabemos bien por donde irnos con el regalo. Aquí les damos algunas luces de lo que pueden “encargarle al Viejito Pascuero”. 

Partamos por el regalo principal de esta navidad. Si van a regalar una bicicleta, ojalá hacerlo con los accesorios de seguridad, como luces, reflectantes y principalmente, un casco. 

Algo muy importante, recuerda la Conaset, es que fijarse que el casco cumpla con algunas de las siguientes normas internacionales: EN 1078 Comité Europeo de Normalización y CPSC 16 CFR 1203 (EE.UU). 

Otros detallitos a considerar también, es el tamaño de la cabeza de la persona a regalar, sino sabe bien la talla, hay algunos cascos que se pueden regular. Y nunca está de más el peso del casco. Uno liviano y bien ventilado, es una buena opción si el uso va a ser prolongado. 

Hablando de bicis, si es que el Viejo la trajo en caja, deja el armado en manos profesionales, los talleres mecánicos tienen servicio de armado o ajustes de bici nuevas, algunos también van a domicilio. 

A falta de lugares donde poner las cosas, los bolsos son un regalo práctico para los ciclistas. En Proyecto Cauxo, aprovechan las cámaras de bicicletas para hacer simpáticos bolsos. De los mismos creadores, tienen también a Enhebra Estampa, que van a estar con descuentos de 10%, 20% y 30% hasta el 31 de diciembre o agotar stock. Bandoleras, bananos, mini bananos, ya tu sabes. Mucho estilo para subirse a la cleta. 

Hablando de descuentos, en Bbyb, además de estar con horario extendido viernes y sábado, la tienda tendrá hasta 70% de descuento en productos. 

Una opción estilosa de regalo, es la campanilla Knog Oi, con acabados en color bronce o cobre. La venden en distintas tiendas, en Bicicosas están a $13.300. También está la versión Lux, que tiene más parte metálicas y un agarre de cuero vegano cosido. 

Siguiendo con las formas diferentes, entre los accesorios que venden en P3 Cycles, se encuentran los Ulac, que resalta por sus formas. Al momento de elegir candados hay distintos niveles de seguridad, pero pueden ir complementando distintos para hacerle la vida más complicada al señor ladrón. Por ejemplo uno para la rueda, o el sillín. 

También puede ser que por esas cosas de la vida estés en un mall, un poco contra el tiempo, cansado y con sed. En ese caso, una pasada por un Decathlon, puede sacar del cacho y tienen accesorios tanto para niños y niñas, como adultos. 

Los dejamos hasta aquí con nuestras recomendaciones. Pero antes de irnos un pequeño listado de otras cosas que son siempre útiles tener o renovar, para hacer la experiencia de pedalear más agradable: 

  • Bombines de alta calidad.
  • Botellas de agua, que mantengan mejor la temperatura
  • Portacelulares, ojalá fáciles de instalar y resistentes al agua. 

¡Felices fiestas y pedaleen con alegría! 

(Visited 92 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 19, 2023
Close