Escrito por: 8:00 am Emprendencleta

RAIZ TECHWEAR: Volver a lo natural a través de la bicicleta

Si estás en busca de indumentaria ciclista de calidad, te recomendamos Raíz Techwear @volveralaraiz  una marca chilena que ha logrado ganarse un lugar en la manufactura local con esfuerzo y dedicación.

Raíz Techwear combina un diseño propio y muy característico con la última tecnología textil, lo que proporciona prendas técnicas de alta calidad con un look único que se distingue a primera vista. Sus principales productos son tricotas, calzas acolchadas, bandanas (buff), manguillas y pierneras. César su creador, adelanta que para este año están trabajando en nuevos productos de temporada como jerseys, chaquetillas y cortavientos que seguramente darán que hablar.

Otro de los focos que están desarrollando es una línea outdoor, que mantiene su sello de ropa técnica, pero con un uso más amplio, pensado en actividades al aire libre como el trekking, escalada, entre otros. Estas prendas son principalmente calzas, poleras y primeras capas, tanto para hombre como para mujer, y con el tiempo se irán agregando más productos bajo este concepto.

Puedes encontrar esta y otras marcas nacionales en Viste la Bici Bike Shop @vlb.bikeshop, ubicada en Almirante Zegers 811, a pasos del metro Salvador en Providencia.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Close