Escrito por: 10:59 am Portafolio

Rodrigo Avilés, Ilustrador

La ilustración y  el cómic los desarrolla de manera independiente desde la localidad de Melipilla donde también reside. Trabaja como colorista de cómic para editoriales extranjeras como Image y Dark Horse, y también para productoras de publicidad en Chile.

El último tiempo se ha enfocado en la ilustración editorial, trabajando en el diario online El Definido y para la revista de la Fundación Ciencia Joven. Ha participado en algunas exposiciones en Chile pero principalmente he expuesto en EEUU: Gallery Nucleus y en varias exposiciones en Light Grey Art Lab, Minnesota.

Rodrigo además ha ilustrado el libro “Este es mi Dragón: cómo vivir con una Enfermedad Inflamatoria Intestinal” escrito por Sebastian Castro, realizado para la Fundación Crohn y Cólitis Ulcerosa, con el patrocinio de la UNICEF junto al Ministerio de Salud. Es un libro infantil gratuito para los pacientes en especial los niños y sus padres, que posean una Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Cuenta la historia de un niño llamado Jorgito, y de cómo convive con su enfermedad, representada como un pequeño dragón.

 

aviles_bossrush_m-web

 

www.rodrigoaviles.cl

 

banner_alpes-final

Si te gustó, compártelo.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close