Escrito por: 10:59 am Actualidad

Este miércoles comienza el 10° Foro Mundial de la Bicicleta

El evento sobre ciclismo urbano y movilidad más importante de Latinoamérica.

Por Eduardo Inostroza Villarroel

Este miércoles 15 de diciembre a las 17:00 horas se dará inicio al FMB10 Rosario 2021, que tendrá a Dafna Nudelman “La loca del taper” dirigiendo la primera charla sobre ciclismo y reciclaje.

El evento internacional funcionará de manera híbrida, o sea la participación será de forma presencial y virtual. Para esto es importante no olvidar inscribirse y optar por una de las dos opciones, así no te quedarás fuera la instancia más importante para el ciclismo urbano latinoamericano.

Puedes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/foro-mundial-de-la-bicicleta-rosario-argentina-15-al-19-de-septiembre-registration-167251231937

Si puedes asistir de forma presencial debes respetar todas las medidas sanitarias, usar mascarilla y mantener la distancia física. En Rosario te encontrarás con una hermosa sede en la costanera del Río Paraná, la cual tendrá un bicicletero, tres galpones y variadas actividades al aire libre, para disfrutar del increíble paisaje natural.

Si vas a seguir el FMB10 por streaming podrás acceder a variados paneles que tratarán temas respecto a la movilidad en bicicleta y el ciclismo urbano desde diferentes aristas. Para no perderte el foro, puedes mirarlo en vivo, a través del canal oficial de YouTube de la actividad:

https://www.youtube.com/c/10-ForoMundialdelaBicicleta/featured

Durante el miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo 19 de septiembre se llevará a cabo el Foro Mundial de la Bicicleta en su décima versión. Esta vez la sede es en Rosario, Argentina, pero atentes porque el último día del evento se elegirán a las sedes del 2022 y 2023. ¡No te lo puedes perder!

Mira aquí el programa del FMB10: https://fmb10.org/programa

(Visited 36 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Close