Escrito por: 3:08 pm Actualidad

Bike Santiago dispone bicicletas gratuitas para apoyar a profesionales de la salud.

Ante el contexto global de pandemia por el COVID-19 Tembici, operador brasileño de la firma Bike Santiago, junto a banco Itaú, sponsor del proyecto, se sumaron al llamado de las autoridades para que todos los ciudadanos permanezcan en sus casas para así ayudar a reducir el contagio del virus. 

La compañía que fomenta el uso masivo de la bicicleta como medio de transporte, está haciendo una campaña en sus redes sociales para reforzar la importancia del distanciamiento social y pedir a la población que no use las bicicletas para que estén disponibles para quienes realmente las necesitan. A partir de hoy, lunes 13 de abril, todas las personas que se desempeñan en labores relacionadas a servicios de la salud podrán usar las bicicletas naranjas durante un mes de forma gratuita. 

Este beneficio consta de viajes en bicicleta ilimitados de 1 hora por 30 días, con la finalidad de proporcionarles un viaje seguro a sus trabajos. De esta forma, Bike Santiago brinda un apoyo en los trayectos que realicen a diario mientras cumplen con su vital labor para el país. 

«La bicicleta ha demostrado ser un gran aliado de los profesionales que no tienen la opción de quedarse en casa, ya que es un medio de transporte saludable y ahora, más adecuado para combatir la propagación de Covid-19», expresó Tomás Martins, CEO de Tembici. 

Por otra parte, Luciana Hildebrandi Gerente Corporativa de Marketing y Canales Digitales de Itaú, sostuvo que “es importante que todos pongamos de nuestra parte para salir de esta crisis y facilitemos las herramientas que tenemos. Mientras más responsables, solidarios y colaboradores seamos todos, más rápido saldremos de esta emergencia”. 

Para acceder al beneficio, los funcionarios del área de la salud deberán seguir los siguientes pasos:

1. Llenar un formulario publicado en www.bikesantiago.cl

2. Si es un usuario nuevo del sistema, recibirá un correo electrónico con un código de descuento e instrucciones para proceder con el registro.

3. Los usuarios ya registrados anteriormente, recibirán contacto de Servicio al Cliente para obtener una extensión de su plan vigente. 

Si te gustó, compártelo.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close