Escrito por: 12:45 am Actualidad

¡Las bicicletas de carga se están tomando las calles!

Este jueves 28 de octubre Revista Pedalea estrena “Bicilogística en SCL”. Inscríbete en el link, sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas el gran estreno.

Con el paso del tiempo hemos sido testigos del aumento de ciclistas en las calles, por lo que verlos ya no es una novedad, sino una tendencia, la cual, nos muestra cómo cambió nuestra forma de movilizarnos y de entender la ciudad.

El auge que ha tenido el uso de la bicicleta impacta de más de una manera, ya que cada vez hay más tipos, colores y funciones que nuestra compañera de viajes cumple en nuestro día a día.

En pandemia, la bici se transformó en una gran aliada para muchos, quienes encontraron en esta una forma de poder generar ingresos, ya que mientras el país se encontraba en confinamiento total, cientos de ciclistas recorrían las calles abasteciendo tanto nuestros hogares como los propios, encontrando en la bici una solución a las pocas oportunidades laborales que se podían realizar en cuarentena, y generando redes que hoy en día son parte de la comunidad y un aporte a esta.

Una de las nuevas tendencias en las calles son las cargo bikes, las cuales aparentemente llegaron a nuestras vidas para quedarse, ya que vienen a dar solución a una limitante constante de la bicicleta tradicional, la capacidad de trasladar una mayor cantidad de cosas, incluso permitiendo trasladar con mayor facilidad y seguridad a otras personas, y, mientras unos encuentran en la cargo este su mayor atributo, otros, la ven como una forma de materializar su compromiso con el medioambiente y la sustentabilidad sin necesidad de bajarse de la bici.

Por todo esto, queremos invitarles al estreno de nuestro documental “Bicilogística en SCL”, el cual busca visibilizar la importancia y eficacia de las bicicletas de carga y como estas complementan la vida de quienes las eligen.

INSCRÍBETE para recibir toda la información del estreno y futuras sorpresas que tenemos preparadas para la comunidad Pedalea.

Regístrate aquí

(Visited 47 times, 1 visits today)

Si te gustó, compártelo.

Close